Viernes, 29 de Marzo 2024

“Dulce Familia”, dosis de comedia mexicana

La comedia mexicana, próxima a estrenarse hace una crítica a los prejuicios sobre el aspecto físico cargada de humor

Por: El Informador

00:03:40

Bajar de peso no es solo cuestión de actitud, las presiones y métodos para lograr un cuerpo aceptado por la sociedad también influyen y no siempre de la forma más amable y eso es lo que refleja “Dulce Familia”, el más reciente filme protagonizado por Fernanda Castillo, en el que a través de la vida de “Tami”, hace una crítica cargada de humor sobre las dietas y consecuencias de adelgazar forzadamente.

“Creo que es la historia de una familia disfuncional, muestra cómo las mujeres de esta familia entran al desorden alimenticio, su relación con la comida y entre ellas. No solo es un tema de México, todos recibimos información y ruido sobre cómo debemos ser perfectos y eso es muy difícil alcanzarlo”, detalla Fernanda Castillo.

La cinta que se estrena nacionalmente el próximo 10 de mayo, significa también el regreso a la pantalla grande de Florinda Meza, quien además de dar vida a la vanidosa y legendaria actriz “Verónica Trujillos”, es madre de un peculiar trío de hermanas (Paz Bascuñán, Regina Blandón y Fernanda Castillo), quienes en sus intentos por complacer sus exigencias, descuidan por mucho sus vidas personales siempre tomando como punto de partida la belleza y la familia feliz.

“Son personajes humanos, no son ni buenos ni malos, se equivocan y gracias a la comedia tienen la oportunidad de reconocer sus errores”, explica Florinda Meza durante la gira de promoción que hace escala en Guadalajara.

A la cómica trama dirigida por Nicolás López, también se suma Vadhir Derbez en el papel de “Beto”, prometido de “Tami” y quien se convierte en el máximo soporte emocional de esta cómica travesía por lograr el cuerpo perfecto.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones