Jueves, 28 de Marzo 2024

Duki colabora con YG y el mexicano Cuco en el tema “I Dance”

Duki une su voz con la leyenda del rap, YG y el mexicano Cuco para estrenar la canción "I dance" 

Por: Kike Esparza

El cantante argentino Duki se une a la leyenda de la West Coast Norteamericana, YG y al mexicano Cuco en la canción “I Dance”. A una semana de su primer show en Vélez, Duki anunció: “Mañana sale el disco nuevo de YG, rapero que escucho y respeto muchísimo hace años, y tengo el honor de ser parte del mismo. Si hablamos de cumplir sueños, una colaboración con un rapero norteamericano de esta talla, estaba entre uno de los que más quería cumplir. Dato curioso, comparto disco con NAS.”

Junto con el lanzamiento de su nuevo disco, YG estrena el videoclip de la canción “I Dance” junto a Duki y Cuco. El nuevo álbum incluye presentaciones de pesos pesados del hip-hop como J. Cole, Post Malone y Nas.

La leyenda multiplatino de la costa oeste norteamericana y rapero YG, que superó los 12 mil millones de reproducciones en su carrera y más de dos mil millones de visitas en YouTube a principios de este año, lanza su sexto álbum de estudio, “I Got Issues” a través de Def Jam Recordings.

“I Got Issues” es el primer álbum de estudio de YG desde My Life 4Hunnid (octubre de 2020). El álbum debutó en la cima de las listas de álbumes de rap y entre los 5 primeros en los álbumes de Billboard 200. Derivó en cinco sencillos, incluido “FTP”, que se lanzó durante el apogeo de las protestas de Black Lives Matter y se convirtió en un himno de justicia social para el movimiento.

Por su parte Duki lanzó “Temporada de Reggaetón 2” y “Givenchy” este 2022, que llegó a estar en el puesto 13 global en streams. Además este año colaboró con artistas como Paulo Londra, FMK, Eladio Carrión y Bizarrap, mientras se encuentra cerrando su gira mundial que incluyó shows en España, Chile y Colombia, y que concluirá con una serie de cuatro shows sold out en el estadio de Vélez.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones