Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Julio 2019

Dua Lipa colabora en banda sonora de "Battle Angel: La última guerrera"

La británica interpreta "Swan Song", tema de "inspiración y fuerza perfecta" para la película

Por: NTX

La cantante británica de música pop Dua Lipa interpreta "Swan Song", tema que co-escribió para la película "Battle Angel: La última guerrera", de James Cameron que se estrenará en febrero próximo.

"Desde el momento en que vimos su video para ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para componer una canción para ´Battle Angel: La última guerrera"

"Swan Song" fue escrita por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa, de acuerdo a un comunicado.

"Desde el momento en que vimos su video para ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para componer una canción para ´Battle Angel: La última guerrera", comentó el productor Jon Landau.  

"Ella tiene una enorme fuerza, poder, y mucha actitud durante sus interpretaciones las cuales son las mismas cualidades que personifica Alita en la película.  Jim, Robert y yo estamos emocionados de tenerla a bordo y estamos confiados que ella hará de ´´Swan Song´´ el tema de inspiración y fuerza perfecto para nuestra película”, agregó.

Dua Lipa, por su parte, se mostró agradecida con el equipo de producción de la cinta, asegurando que "todo el mundo tiene que ver esta película", además de haber grabado un video musical. 

"Battle Ángel: La última guerrera" es una historia épica de acción de los productores James Cameron y Jon Landau, y el director Robert Rodríguez. La película será lanzada en México el 14 de febrero.

AC

Temas

Lee También

Comentarios