Miércoles, 24 de Abril 2024

Drake Bell, música de corazón

El cantante se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su sexto trabajo musical

Por: El Informador

Drake Bell. El cantante, listo para promover su disco más reciente en tierras aztecas. EFE

Drake Bell. El cantante, listo para promover su disco más reciente en tierras aztecas. EFE

El cantante y actor Drake Bell confesó que su nuevo álbum, titulado “Honest”, tiene un “sonido completamente nuevo” y se diferencia de sus anteriores trabajos porque las nuevas canciones “salen directamente” de su corazón.

“Me encanta venir a México; es uno de mis lugares favoritos del mundo para venir a hacer conciertos”.

El intérprete se encuentra en Ciudad de México para promocionar su sexto trabajo musical y anunciar de paso las fechas de su gira que lo llevará a actuar en el Auditorio Nacional capitalino.

“Me encanta venir a México; es uno de mis lugares favoritos del mundo para venir a hacer conciertos”, señaló Bell.

A diferencia de trabajos anteriores en los que Drake Bell no siempre escribía la letra, Honest” está compuesto por cuatro canciones que llevan el sello personal del cantante. “Este nuevo álbum tiene un sonido completamente nuevo. Ahora estoy volviendo a escribir y estoy muy contento de poder hacer canciones que salen directamente de mi corazón y que vienen honestamente desde mi pensamiento y mis creencias”, detalló.

Drake también se ha convertido en un ídolo en las redes sociales, especialmente en Instagram, por su carisma y su físico. Por ello no sorprende el éxito que ha tenido el videoclip de “Rewind”, otra de las canciones de “Honest”, lanzado el pasado 14 de febrero.

Jared Drake Bell (Santa Ana, California, 1986) comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales, aunque la música lo tiene cautivado. “La música es indispensable. Cualquier persona que no sea fan de la música o no tiene la música como algo en su vida diaria se está perdiendo algo muy bueno”.

A pesar de ello, no ha dejado de lado sus dotes de actor y el pasado enero estrenó la película “Cover Versions”, dirigida por el estadounidense Todd Berger y protagonizada, entre otros, por Bell además de Debby Ryan y Austin Swift, hermano de la popular cantante Taylor Swift.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones