Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018

Entretenimiento

Dos mexicanos podrían ir por el Globo de Oro

Guillermo del Toro y Salma Hayek competirían por la estatuilla en esta edición.

Por: El Informador

Salma Hayek podría estar nominada a mejor actriz de comedia por la cinta “Beatriz at Dinner”. NTX/ARCHIVO

Salma Hayek podría estar nominada a mejor actriz de comedia por la cinta “Beatriz at Dinner”. NTX/ARCHIVO

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood revelará hoy las nominaciones para la 75 edición de los Globos de Oro, una cita que anualmente premia lo mejor del año en cine y televisión. Y este año un tapatío y una veracruzana podrían competir por la estatuilla.

El primero es Guillermo del Toro, quien con su cinta “The Shape of Water” se estaría colando en las principales categorías: “Mejor película dramática” y “Mejor actriz de drama” para Sally Hawkins.

Cabe señalar que la crítica también ha colocado a este filme como uno de los favoritos para ir por el Oscar. Por lo pronto es importante recordar la producción ganó el León de Oro en el pasado festival de cine de Venecia.

Por otro lado, según los pronósticos la mexicana Salma Hayek competiría a mejor actriz de comedia por la cinta “Beatriz at Dinner.

De hecho, precisamente por este trabajo, la guapa productora ya consiguió una nominación a los premios Independent Spirit, los cuales serán entregados el 3 de marzo en una ceremonia que será transmitida en vivo por la cadena IFC.

Temas

Lee También

Comentarios