Jueves, 02 de Diciembre 2021

Donald Trump Jr. se burla de Alec Baldwin por el accidente en el set

El hijo de Donald Trump se pronuncia en contra de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el set de grabación que cobró la vida de Halyna Hutchins

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

No es la primera vez que Donald Trump Jr. se pronuncia en contra de Alec Baldwin. AP / ARCHIVO

No es la primera vez que Donald Trump Jr. se pronuncia en contra de Alec Baldwin. AP / ARCHIVO

Donald Trump Jr. critió a Alec Baldwin tras al accidente dentro de la filmación de la película "Rust" que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins como "Las pistolas no matan personas, Alec Baldwin mata personas".

El hijo del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó sus historias de Instagram para “ofrecer” playeras, a un costo de 27.99 dólares con dicha frase, aunque de acuerdo con el sitio Toofab, de inmediato borró el vínculo al sitio donde podrían comprarse. 

No es la primera vez que Donald Trump Jr. se pronuncia en contra de Baldwin quien el pasado 21 de octubre mató accidentalmente a Halyna mientras se encontraban en la filmación de la película que estaría ambientada en el oeste y de la que es productor.

Trump Jr. ha compartido tanto en Instagram como en Twitter su pensar con respecto al actor, señalando que es 100% culpable de los hechos.

Según se ha dado a conocer, Alec Baldwin fue informado de que el arma no tenía balas.  A raíz de la tragedia, Trump Jr. ha compartido memes en los que señala a Baldwin como culpable, incluso en uno de ellos se lee que su padre estaría ensayando para representar al actor en el programa de comedia "Saturday Night Live", donde Baldwin parodió al entonces presidente Trump en diversas ocasiones.

En esa misma publicación agrega un mensaje contundente para todos los que lo han criticado por las burlas.

"Para aquellos que están haciendo la falsa santurronería de no dejar a Alec Baldwin, solo recordemos que Alec Baldwin sería la primera persona que mearía en la tumba de todos si estuviera en otros zapatos".

Alec Baldwin: Así fue el accidente mortal de Halyna Hutchins 

El director de la película, Joel Souza, que estaba de pie detrás de Hutchins cuando se disparó el arma, dijo que escuchó lo que "sonó como un látigo y luego un fuerte estallido", según su declaración difundida este domingo por la noche.

Baldwin estaba "sentado en un banco de la iglesia del set, practicando un desenfunde en cruz. Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de Halayna" cuando oyó el disparo. Según la declaración jurada de Souza, Hutchins "se quejaba" de un dolor en el estómago en ese momento.

Hutchins, de 42 años, recibió el jueves un impacto en el pecho cuando Baldwin disparó la pistola de utilería —que le habían dicho que era segura— durante el rodaje del western de bajo presupuesto "Rust", en Nuevo México. Fue declarada muerta en el hospital horas después.

Souza, de 48 años, fue tratado por los médicos y dado de alta.

La policía sigue investigando el tiroteo y ejecutó una orden de registro en el set.

Con información de AP.

AC

Temas

Lee También