Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Doctor Strange" sorprende a fans en tienda de cómics

¿Qué harías si te encuentran al verdadero actor vistiendo el traje en una tienda?

Por: SUN

El video fue grabado en 2016, justo antes de terminar las grabaciones de “Avengers: Endgame”. TWITTER / @@scottderrickson

El video fue grabado en 2016, justo antes de terminar las grabaciones de “Avengers: Endgame”. TWITTER / @@scottderrickson

¿Qué harías si te encuentras al verdadero “Dr. Strange” entrando en una tienda de cómics? Pues a lo mejor lo mismo que hicieron algunos de los que se encontraban en una tienda de historietas cuando vieron llegar a Benedict Cumberbatch caracterizado como el "Hechicero Supremo". Y es que un video inédito que compartió el director de la película de Marvel, Scott Derrickson, en su cuenta de Twitter, se puede ver al actor entrar a una tienda de cómics dejando paralizados de asombro a los compradores y saludando a los encargados, quienes aprovecharon la oportunidad y tomaron sus teléfonos para fotografiarlo.

“Le sugerí a Benedict que entrara y estuvo de acuerdo"

Dicho momento fue captado en el 2016, cuando estaban por terminar las grabaciones de la cinta que tiene conexión con los sucesos en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

"Mientras filmaba en Manhattan justo en frente de una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict que entrara y estuvo de acuerdo", es lo que el cineasta escribió arriba del video.

Hay que recordar que Derrickson, quien fue el encargado de la primera entrega de "Doctor Strange" ya había acordado en realizar la segunda parte del héroe mítico de Marvel, sin embargo por diferencias creativas que tuvo con la productora dejó el proyecto. El video inmediatamente se viralizó en Twitter, ya que tiene más de 19 mil retuits y 83 mil me gusta.

Ahora es Sami Rami quien se sentó en la silla del director para esta segunda entrega y para ello ya hay mucha expectativa, ya que se filtró que otro personaje de los “Vengadores” estará compartiendo créditos con el actor que también ha encarnado a “Sherlock Holmes”, y se trata de la “Bruja Escarlata” en la piel de Elizabeth Olsen. 

El inicio del rodaje se quedó detenido debido a la pandemia por el COVID-19, pero se espera que pronto se retome el proyecto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones