Jueves, 25 de Abril 2024

Disney revela primer teaser de "Frozen 2"

La producción animada dirigida por los ganadores del Oscar Jennifer Lee y Chris Buck se estrenará en noviembre

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Disney reveló esta mañana el primer teaser tráiler de “Frozen 2”, una de las cintas animadas y secuelas más esperadas del año.

La compañía reveló el adelanto mediante redes sociales con un video breve de sólo dos minutos de duración en la que muestra el regreso de las hermanas “Elsa” y “Anna” así como a “Kristoff” y el fantástico “Olaf”.

De acuerdo con el medio especializado Imdb, los personajes se adentrarán a lo más oscuro del bosque para enfrentarse ante una verdad sobre un antiguo misterio de su reino. La trama de "Frozen 2" dejará los fríos escenarios del invierno y se desarrollará en otoño, donde nuevos personajes serán clave para entender el pasado de "Arendelle".

En las imágenes, se ve la lucha de “Elsa” por tratar de cruzar el mar con sus poderes que aún no controla, sin embargo, la marea es más poderosa e impide a la protagonista huir de allí.

El equipo encargado de la primera entrega que fue ganador de los Premios Oscar de la Academia, Jennifer Lee y Chris Buck, así como el productor Peter Del Vecho regresan para presentar la secuela de la animación que recaudó 1.2 miles de millones de dólares en todo el mundo.

La cinta animada de Disney será estrenada el próximo 22 de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones