Jueves, 28 de Marzo 2024

Disney adelanta fecha de estreno de "Maléfica 2"

La cinta protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning llegará a los cines el próximo mes de octubre y no en mayo de 2020 como se había anunciado

Por: El Informador

"Maléfica: La Amante del Mal" es dirigida por Joachim Ronning y el guion por Jez Butterworth y Linda Woolverton. ESPECIAL / Walt Disney Studios

Walt Disney Studios reveló esta mañana el primer póster oficial de la nueva cinta "Maléfica: La Amante del Mal", interpretado por Angelina Jolie.

Mediante redes sociales, la compañía compartió la imagen como primer vistazo de la secuela lanzada en 2017, también reveló que será el próximo 18 de octubre la fecha de estreno en la pantalla grande, y no el 29 de mayo de 2020 como lo habían anunciado antes.

TWITTER / DisneyStudiosLA

“Angelina Jolie regresa en “Maléfica: La Amante del Mal” a los cines el 18 de octubre de 2019”, escribió Disney en Twitter.

La primera cinta "Maléfica" del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La Bella Durmiente”.

“Maléfica 2” es dirigida por Joachim Ronning, el guion por Jez Butterworth y Linda Woolverton y protagonizada por Angelina Jolie (“Maléfica”), Elle Fanning (“La Princesa Aurora”) y Michelle Pfeiffer (La Reina Ingrith”).

Con información de NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones