Viernes, 26 de Abril 2024

"Luca" estrena nuevo tráiler; se prepara para Disney+

La película animada de Disney y Pixar llegará a la plataforma de streaming en junio

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Walt Disney Animation Studios Y Pixar Studios revelaron un nuevo tráiler y póster de “Luca”, la animación que llegará directamente a la plataforma de Disney+ sin csto adicional.

Disney+: ¿De qué trata "Luca"?

El póster oficial de "Luca". CORTESÍA / Disney+

De acuerdo con Disney y Pixar, “Luca” es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

"Luca" comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

El filme de Disney y Pixar está ambientado en la Riviera italiana, llena de aventuras, helado, pasta e interminables paseos en scooter. Sin embargo, la diversión de estos jóvenes se ve amenazada por un secreto profundo.

“Luca" es dirigida por el nominado al Premio Oscar, Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren.

Tres grandes películas para Disney+

“Luca” se estrenará en la plataforma Disney+ el 18 de junio, luego de que la compañía decidiera trasladar sus estrenos al servicio por la pandemia. 

No es la primera vez que Disney+ estrena una de sus grandes apuestas en la plataforma de Disney+. En América Latina y el mundo fue “Mulán” el primer estreno millonario que Disney trasladó a la plataforma de streaming.

Le siguen “Raya y el Último Dragón” y posteriormente tiene programado estrenar “Cruella” y “Black Widow” con una modalidad de Premiere Access.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones