Sábado, 27 de Abril 2024

Hoy se estrena el último episodio de “Moon Knight” en Disney+

La temporada de la serie original de Disney+ de Marvel Studios llega a su fin este 4 de mayo en la plataforma de entretenimiento familiar Disney+

Por: Xochitl Martínez

Hoy se trasmite el último capítulo de

Hoy se trasmite el último capítulo de "Moon Knight" en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La temporada de la serie original de Disney+ de Marvel Studios Moon Knight llega a su fin este miércoles 4 de mayo en Disney+, la plataforma de streaming de entretenimiento familiar.

Moon Knight. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie protagonizada por el actor Oscar Isaac, sigue la vida de Steven Grant, un hombre que es empleado de una tienda de regalos que padece afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida.

Moon Knight. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Steven descubre que tiene trastorno de identidad disociativo y que comparte su cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades, a la vez, que se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos Dioses de Egipto. Conoce el final de esta original serie.

8 curiosidades sobre el vestuario de “Moon Knight”

Oscar Isaac comparte créditos con Ethan Hawke y May Calamawy. La serie estuvo dirigida por Mohamen Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones