Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: Estrenos para el fin de semana

La plataforma de Disney se prepara para los “viernes de estrenos originales”

Por: El Informador

Capítulos de “Diario de una Futura Presidente”, “Sobrevolando” y “Noelle” son algunos de los estrenos. ESPECIAL

Capítulos de “Diario de una Futura Presidente”, “Sobrevolando” y “Noelle” son algunos de los estrenos. ESPECIAL

Disney+ se prepara para sus primeros estrenos en América Latina tras su llegada hace poco más de una semana, a pesar de haber llegado con producciones originales como “The Mandalorian”, “Artemis Fowl” y “La Dama y el Vagabundo”

El servicio de Disney+ dio a conocer que serán todos los días viernes cuando el catálogo de series, películas, especiales y documentales se renueve con alguna producción original y exclusiva del servicio. 

Para este viernes 27 de noviembre, Disney+ ofrece a sus suscriptores la película “Noelle” y nuevos episodios de series como la segunda temporada de “The Mandalorian”, “Pixar en la Vida Real”, “Diario de una futura presidenta”, “Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Sobrevolando”, “Explorando destinos, de National Geographic” y  “High School Musical: El Musical: La Serie”.

Entretanto, “The Mandalorian”, uno de los grandes éxitos para Disney+ a nivel global, fue quien inició los comentarios positivos en redes sociales tras la llegada de su quinto capítulo de la segunda temporada, trayendo de regreso a un personaje mítico de la saga.

Próximos estrenos en Disney+

La firma reveló, además, sus próximos estrenos en la plataforma, como “Mulán”. “Amadrinhada”, “Lego Star Wars: Especial de las Fiestas”, un especial navideño de “High School Musical, la serie”, “Safety”, “Clouds”, “Escuela de Ballet”, “Belleza Negra” y “Por Dentro de Pixar”, entre otros.

Hay que recordar que además de estas producciones, la plataforma de streaming ya ha estrenado originales como el concierto íntimo de “Exile”, álbum de Taylor Swift y “El Maravilloso Mundo de Mickey”.

Disney+ llegó a México y América Latina un año después de su lanzamiento en Estados Unidos y parte de Europa. Durante las primeras horas, algunos internautas se quejaron por el contenido incompleto que presentaba, entre otras cosas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones