Jueves, 25 de Abril 2024

Esto es todo lo que sabemos de "Elementos", la nueva película de Disney y Pixar

"Elemantal", la nueva película animada de Disney Pixar se estrena en 2023 en los cines, y promete mucha diversión y aventura

Por: Redacción Digital .

Disney y Pixar se unen de nuevo para otra producción animada llena de magia y diversión. Prepárate porque en 2023 el largometraje "Elementos" sorprenderá a todos en los cines de Latinoamérica.

A continuación, conoce la historia de la nueva película animada, y echa un vistazo al tráiler y al póster de esta emocionante aventura.

De qué trata "Elementos", la nueva película de Disney y Pixar

La trama de Elementos se desarrolla en Elemental City, un lugar donde los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven en armonía. Uno de los residentes de esta ciudad es Ember, una joven brillante.

En el tráiler se puede ver el momento en que conoce al simpático, tranquilo y divertido Wade. Mientras que Ember es descarada, Wade es más sentimental y se deja llevar por la corriente.

Sin embargo, este encuentro llevará a ambos a cuestionar sus creencias sobre el mundo en el que viven.

¿Cuándo se estrena "Elementos" en los cines?

La producción de Disney y Pixar está dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, y cuenta con las voces en inglés de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente.

Con información de Disney

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones