Viernes, 26 de Abril 2024

Revelan precio para ver "Raya y el último dragón" en Disney+

Se trata de la primera película de Disney que se estrenará en cines y por Disney+ de manera simultánea

Por: El Informador

Raya y el último dragón” llegará a la plataforma de Disney+ y a los cines de manera simultánea el próximo 5 de marzo; en el primer caso, tendrá un costo extra para los suscriptores. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre el filme.

Se trata de la primera película de The Walt Disney Company que se estrenará de manera simultánea en cines y por Disney+ con Premier Access —con tiempo limitado de dos semanas—.

¿Cuánto costará ver “Raya y el último dragón”?

El costo para ver “Raya y el último dragón” en México será por un precio único y final de 329 pesos del 5 al 19 de marzo y los usuarios podrán verlo a través de Disney+ cuantas veces deseen durante esas fechas.

No obstante, quienes no deseen contratar Premier Access, podrán ver “Raya y el último dragón” a partir del 23 de abril de 2021 ya incluído en su suscripción a la plataforma.

Póster oficial de "Raya y el último dragón". ESPECIAL / Disney+

¿De qué trata “Raya y el último dragón”?

La película de Walt Disney Animation Studios, viaja al fantástico reino de “Kumandra”, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los “Drunn” amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada “Raya”, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los “Druun”. 

A lo largo de su viaje, “Raya” aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. 

“Raya y el último dragón” está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones