Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena y cuánto costará ver "Raya y el último dragón" en Disney+?

La gran apuesta de los estudios para este 2021 se estrenará en la plataforma de Disney+ con Premier Access y en cines de manera simultánea

Por: El Informador

“Raya y el último dragón” es la gran apuesta de Disney para la pantalla grande  y la plataforma de Disney+ este 2021, por lo que aquí te decimos todo lo que tienes que saber de la película.

¿Cuándo se estrena “Raya y el último dragón”?

La película animada de The Walt Disney Studios, dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, llegará a México el próximo viernes 5 de marzo y se estrenará simultáneamente en cines —sujeto a la apertura de salas según la región— y en Disney + con Premier Access.

Disney+: ¿Cuánto costará ver “Raya y el último dragón”?

Según la compañía, “Raya y el último dragón” tendrá un precio único y final de $329 MXN con acceso ilimitado en la plataforma del 5 al 19 de marzo. 

Disney+: ¿De qué trata “Raya y el último dragón”? 

La película de Disney está inspirada en las culturas del sudeste asiático. Los creadores trabajaron junto a consultores expertos de la región para lograr detalles únicos en la película que viaja al fantástico reino de “Kumandra”, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como “los Drunn” amenazaron al mundo. 

Los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera de nombre “Raya”, quien encontrará al último dragón e intentará detener para siempre a los “Drunn”. 

Danna Paola dará voz a “Raya”

La cantante y actriz mexicana Danna Paola fue la elegida para dar voz a “Raya” e interpretar el tema “Hasta Vencer”, que forma parte de la banda sonora de la cinta. 

''Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos''. Y agregó ''Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como ''Hasta vencer'', sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla'', explicó Danna Paola.

“Raya y el último dragón” es el primer filme de la compañía que se estrenará en Disney+ para Latinoamérica con la modalidad de Premier Access. 

El primer intento de Disney por estrenar una película con costo extra en su plataforma fue con “Mulán” en live-action en Estados Unidos, Europa y Asia, previo a su lanzamiento en México y América Latina.

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de “Raya y el último dragón” sin costo adicional hasta el 23 de abril de 2021.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones