Viernes, 19 de Abril 2024

Comparan en redes a "Cruella" con "Harley Quinn"

Tras el lanzamiento del tráiler de "Cruella", las opiniones de internautas se dividen

Por: El Informador

Emma Stone interpreta a “Cruella” (izq.), mientras que Margot Robbie dio vida a “Harley Quinn” (der.) ESPECIAL / Warner Bros y Disney

Emma Stone interpreta a “Cruella” (izq.), mientras que Margot Robbie dio vida a “Harley Quinn” (der.) ESPECIAL / Warner Bros y Disney

Tras el lanzamiento del tráiler de “Cruella”, película protagonizada por Emma Stone, los internautas no dudaron en comparar al personaje en “live-action” con “Harley Quinn”, la villana de DC Comics y a quien da vida la actriz Margot Robbie.

El nombre del personaje “Harley Quinn”se hizo tendencia en redes sociales, donde los comentarios de los usuarios se dividieron entre quienes compararon a estos personajes y los que no veían una similitud clara.

No acabo de entender el porqué decís que Cruella de Emma Stone es Harley Quinn ¿Por qué está loca y tiene la mitad del pelo de distinto color? Porque la de dibujos animados también”, escribió el usuario @Bat_uitero. 

Cruella De Vil 2.0 vaya mojón y vaya manera de intentar imitar a Harley Quinn”, “Con la cuea que tenemos, Disney va a hacer una Harley Quinn más exitosa que la propia Harley Quinn” y “Harley Quinn sal de ahí, esa no es tu película”, se lee entre los comentarios.

Disney lanza tráiler y póster de "Cruella"

Disney sorprendió a sus fans este miuércoles al revelar el primer avance oficial de la cinta en “live-action” de “Cruella”, protagonizado por Emma Stone. 

La película llegará a los cines a finales de mayo de este año y contará los primeros días rebeldes de “Cruella De Vil”

Al elenco se les suma Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones