Jueves, 25 de Abril 2024

“Diseñando tu amor” apuesta por el melodrama clásico

La telenovela se estrena este próximo lunes 26 de abril en punto de las 16:30 horas

Por: Kike Esparza

Es una trama tradicional que promueve mucho los valores familiares, tiene romance y grandes villanos. Cortesía

Es una trama tradicional que promueve mucho los valores familiares, tiene romance y grandes villanos. Cortesía

El próximo lunes 26 de abril en punto de las 16:30 horas, arranca la telenovela “Diseñando tu amor”, producción de Pedro Ortiz de Pinedo que tiene como protagonistas a Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, donde también toman relevancia los primeros actores Sergio Goyri, María Sorté, José Elías Moreno y Norma Herrera, entre otros importantes histriones.

Sin embargo, para calentar motores, este viernes 23 de abril a las 10:00 de la mañana en el sitio disenandotuamor.com y a través de las redes sociales de la telenovela, se transmitirá el primer capítulo.

La historia sigue la vida de “Valentina” (Gala), una joven que sueña con ser diseñadora de modas, pero que en el camino tendrá que sortear diferentes desventuras, por ejemplo, no poder ser feliz con su novio por el prejuicio de las clases sociales, la muerte de su padre, las rivalidades con su hermana y ser víctima de una mujer que quiere adueñarse de sus creaciones en el terreno de la moda. Sin embargo, el amor tocará a su puerta nuevamente a través de “Claudio” (Juan Digo), un abogado que la protegerá y la cuidará.

El tema de la telenovela llamado “Un amor a la medida” también es interpretado por Gala, además de actriz es cantante, de hecho este proyecto es su primer protagónico. “Estoy muy agradecida con Pedro por creer en mí y también con mi mamá, me debo a ella,  le dedico todo lo que hago”, dijo la actriz.

Por su parte, el productor reconoció que este melodrama apuesta al formato clásico de la telenovela. “Esta historia cumplía con todos los requisitos que estábamos buscando para el horario de las 16:30 horas. Es una trama tradicional que promueve mucho los valores familiares, tiene romance y grandes villanos. Nuestras dos parejas protagónicas se van a enfrentar a muchos obstáculos para llegar a donde todos queremos. Esta novela habla muy bonito del amor y las relaciones humanas, hay que aprender a querernos, porque cuando te quieres, puedes querer a los demás”. Pedro reconoció además que en el elenco hay muchas caras jóvenes que vienen empujando fuerte.

En “Vencer el desamor”, Juan Diego era un villano y ahora en “Diseñando tu amor” retoma el ser galán de los melodramas. “En esta ocasión el personaje de ‘Claudio’ me fue fácil hacerlo porque está muy bien dibujado, tenemos unos directores increíbles”.

En tanto, Ana Belena, quien trabaja por primera vez en Televisa, reconoce que se encuentra en una gran etapa de su vida porque compagina el ser madre con su profesión, que no ha sido fácil, pero que lo disfruta mucho. En ese sentido Osvaldo de León, quien se enamora de ella en la historia, expresa que su personaje tendrá que enamorarse de él mimos para aprender a amar a “Helena”, el rol que interpreta Ana Belena, pues además, sus roles son de distintas clases sociales.

Finalmente las primeras actrices Norma Herrera y María Sorté, reconocieron que interpretan a mujeres fuertes, donde el estar solas no significa un fracaso, al contrario, con su ejemplo, empoderan a otras mujeres que pasarán por circunstancias similares que sus personajes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones