Jueves, 18 de Abril 2024

Diez películas de acción que queremos ver en 2018

Conoce la amplia oferta de cintas que podrás disfrutar este año

Por: El Informador

“Avengers: Infinity War”. Se prevé que esta será la primera cinta de superhéroes con más héroes en el reparto. ESPECIAL

“Avengers: Infinity War”. Se prevé que esta será la primera cinta de superhéroes con más héroes en el reparto. ESPECIAL

Año nuevo, y nueva oportunidad de disfrutar de las maravillas, la adrenalina y las aventuras que se aproximan en la gran pantalla. Y es que se viene una avalancha de blockbusters a partir del mes de febrero. Los héroes de Marvel y DC Cómics siguen reinando en la pantalla grande, pero también hay buenas apuestas de futuros distópicos, robots y mujeres estafadoras. Todo, unido por efectos especiales que prometen electrizar cada uno de tus sentidos.

Te dejamos un conteo de las 10 cintas de acción más esperadas para el año que apenas comienza. Es buen momento para que construyas la agenda con los estrenos de tus sueños. Las fechas de estreno son de acuerdo a las ofrecidas al momento por Cinépolis, Cinemex y Filmaffinity México.

• “Black Panther”
“T’Challa” (Boseman) regresa a “Wakanda”, su nación africana de tecnología avanzada para asumirse como rey. Pero cuando un antiguo enemigo reaparece, su fortaleza como héroe será puesta a prueba, se verá envuelto en un conflicto que pondrá en riesgo el destino de su ciudad y del mundo.
Estreno: 16 de febrero.
Director: Ryan Coogler.
Reparto: Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Chadwick Boseman y Danai Gurira.

• “Pacific Rim: Uprising”
Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los “Kaiju”, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana.
Estreno: 23 de marzo.
Director: Steven S. DeKnight.
Reparto: John Boyega,  Scott Eastwood,  Cailee Spaeny y Ron Perlman.

• “Deadpool 2”
“Wade” (Reynolds) deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”.
Estreno: 1 de junio.
Director: David Leitch.
Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin y Morena Baccarin.

• “Ocean’s Eight”
Un equipo de mujeres astutas y con mucha ambición se alistan realizar una de las mayores aventuras de su vida, aunque eso implique romper la ley. Esta es la versión femenina de “Ocean’s Eleven” de Steven Soderbergh.
Estreno: 8 de junio.
Director: Gary Ross.
Elenco: Sandra Bullock,  Cate Blanchett,  Anne Hathaway,  Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson y Dakota Fanning.

• “Venom”
Aún no se tiene mucha información sobre esta película, pero es una de las más esperadas del año porque se trata de presentar a uno de los villanos más importantes del universo de “Spider-Man”. Tom Hardy ya hizo a un excelente villano como “Bane”, por lo que encarnar a “Venom” sube las expectativas del público.
Estreno: 5 de octubre.
Director: Ruben Fleischer.
Reparto: Tom Hardy,  Riz Ahmed,  Michelle Williams y Jenny Slate.

• “Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft”
“Lara Croft”, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Angelina Jolie hizo primero este rol de los videojuegos y ahora le toca el turno a Alicia Vikander.
Estreno: 16 de marzo.
Director: Roar Uthaug.
Reparto: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West y Walton Goggins.

• “Avengers: Infinity War”
Se prevé que es la primera cinta de superhéroes con más héroes en el reparto. Esta vez harán acto de presencia “Guardianes de la Galaxia”. Ahora un nuevo peligro aparece,”Thanos” que desea las “Gemas del infinito” para imponer su voluntad.
Estreno: 4 de mayo.
Directores: Anthony Russo y Joe Russo.
Reparto: Robert Downey Jr.,  Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Chris Pratt.

• “Jurassic World. El mundo caído”
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. “Claire Dearing” (Bryce Dallas), ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios. Para ayudar con su causa, “Claire” ha reclutado a “Owen Grady” (Pratt).
Estreno: 22 de junio.
Director: Juan Antonio Bayona.
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin y Justice Smith.

• “Ant-Man and The Wasp”

“Scott Lang” (Rudd) quiere llevar una vida normal con las responsabilidades que vienen consigo al ser el Hombre Hormiga. De hecho ya vivió bastante con la experiencia de “Civil War”, pero “Hope van Dyne” (Evangeline Lilly) y “Hank Pym” (Douglas) le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con “Van Dyne”, quien asume el manto de la heroína “Avispa”.
Estreno: 6 de julio.
Director: Peyton Reed.
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña y Michelle Pfeiffer.

• “Aquaman”
“Arthur Curry” (Momoa) se entera de que es el heredero del reino submarino de Atlantis. Así se convertirá en “Aquaman”, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.
Estreno: 21 de diciembre.
Director: James Wan.
Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Nicole Kidman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones