Jueves, 28 de Marzo 2024

Diego Boneta concluye rodaje de "Die in a Gunfight" en Canadá

El mexicano estuvo bajo la producción de Tom Butterfield

Por: NTX

Para Boneta, el rodar el filme fue “especial”, pues se enamoró del guion desde 2013 y hasta ahora se pudo realizar la producción. AP / ARCHIVO

Para Boneta, el rodar el filme fue “especial”, pues se enamoró del guion desde 2013 y hasta ahora se pudo realizar la producción. AP / ARCHIVO

Tras dos meses de rodaje, el actor mexicano Diego Boneta informó que concluyó su participación en el filme "Die in a Gunfight", que tuvo locaciones en Toronto bajo la producción de Tom Butterfield.

“Cuando las cosas tienen que pasar, suceden”

"Es una película súper especial, un proyecto que llevo persiguiendo desde hace seis años, un guión del que me enamoré en 2013. Varias veces estuvo a punto de hacerse, pero no fue así. Sin embargo, cuando las cosas tienen que pasar, suceden", comentó.

En el largometraje dirigido por Collin Schiffli, que se describe como una versión actualizada de "Romeo y Julieta", de William Shakespeare, el actor comparte créditos protagónicos con Alexandra Daddario, a quien hace unos días enseñó palabras altisonantes al español con lo que causaron revuelo en las redes sociales.

Diego Boneta, que en 2018 estelarizó la bioserie del cantante Luis Miguel, dijo que los últimos meses han sido una locura para él. Primero, por la promoción de la película "Terminator: destino oculto", después viajó a China y rodó dos películas.

"Ha sido un cierre de año bastante ocupado. Es raro porque normalmente por estas fechas ya todo está más calmado, pero no, sólo estoy tratando de no enfermarme", platicó tras participar en la más reciente edición del Teletón en la Ciudad de México.

Finalmente, el también cantante comentó que la cena de Navidad la pasará al lado de su familia. "Estaremos los cinco juntos. Cada vez es más difícil porque mis hermanos también están haciendo lo suyo".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones