Viernes, 26 de Abril 2024

Después de 18 años, Mandy Moore vuelve a cantar "Only Hope"

La canción formó parte del soundtrack de la película "A Walk to Remember"

Por: NTX

Después de 18 años, Mandy Moore vuelve a cantar

Después de 18 años, Mandy Moore vuelve a cantar "Only Hope"

La estadounidense Mandy Moore compartió el momento donde interpreta de manera acústica, al lado de su esposo, el tema Only Hope, recordado por formar parte de la cinta "A Walk to Remember", que la cantante protagonizó en 2002.

"Gracias por pasar el domingo con nosotros. Es divertido tocar algunas canciones viejas. Enviando nuestro amor a todos ustedes para la semana que viene y para John Prine, que se recupere pronto . Nos vemos aquí la próxima semana", escribió la también compositora en su cuenta de Instagram, quien aprovechó para enviar buenos deseos por la salud del cantante de country John Prine por su estado crítico a causa de COVID-19, y quien fallecería al poco tiempo.

La nueva interpretación tuvo lugar durante una transmisión en vivo de la red social de Moore acompañada por la guitarra de su esposo, el músico Taylor Goldsmith, lo que provocó la alegría de sus fans al recordar aquella escena de la cinta donde Moore en el personaje de Jamie canta en una obra de su escuela y se besa por primera vez con Landon, interpretado por Shane West.

"Only Hope" fue lanzada anteriormente por la banda Switchfoot en 1999, sin embargo Mandy se encargó de popularizar el tema gracias a A Walk to Remember. Asimismo la intérprete lanzó en 2020 el álbum Silver Landings luego de 11 años de ausencia en los estudios de grabación cuando realizó "Amanda Leigh" en 2009.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones