Viernes, 19 de Abril 2024

Desempolvan el tórrido romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El usuario @milesholy ha vuelto viral la historia de amor de ambos artistas, publicando en Twitter detalles de la relación

Por: Norma Gutiérrez

El hilo propuesto, recuerda las primeras veces en que Miley y Hemsworth fueron vistos públicamente. AP/W. Sanjuan

El hilo propuesto, recuerda las primeras veces en que Miley y Hemsworth fueron vistos públicamente. AP/W. Sanjuan

A través de Twitter, el usuario @milesholy ha puesto en tendencia a la cantante y actriz Miley Cyrus al compartir una serie de fechas y momentos que fueron clave entre el romance que la interprete de “Hanna Montana” tuvo con el también actor Liam Hemsworth, su matrimonió y cómo es que llegaron al divorcio.

El hilo de Twitter con más de 89 mil reacciones, ha generado discusión entre los fans de Miley, al defender a la actriz de las constantes críticas que recibió luego de ser considerada como una mala pareja para Hemsworth y los constantes cambios de imagen que la cantante tuvo con un perfil más abierto sobre su salud mental y su sexualidad.

El hilo propuesto por la cuenta @milesholy recuerda las primeras veces en que Miley y Hemsworth fueron vistos públicamente a partir del 2009 y cómo es que su relación comenzó después de que ambos participaron en las filmaciones de “The last song”, y a partir de este recuento los seguidores de la cuenta en Twitter han resaltado que han destinado más de una hora en leer cada uno de los post que va narrando como los actores pasaron del amor a un divorcio mediático.

A través de fotografías que Miley y Hemsworth compartieron en su momento en redes sociales, así como paparazzis y videos de fans, el hilo de Twitter también recopila diversas declaraciones que los actores hicieron presumiendo su amor en eventos públicos, alfombras rojas, los conciertos de Cyrus.

Incluso se han recuperado post de la cantante justificando cuando su entonces esposo le sugirió que cerrara sus redes sociales al considerar que no eran benéficas para su pareja.

Otros puntos bastante replicados por los fans en este hilo, fueron los primeros rumores de la separación de Miley y Hemsworth, siendo el propio manager de Hemsworth quien hizo el anuncio del rompimiento de manera oficial, aunque a los pocos meses la pareja declaró que habían solucionado sus problemas ocasionados por la falta de tiempo para verse ante los compromisos de Miley en Europa.

Tras varias separaciones, Liam y Miley seguían captados por los reflectores, lo que encendió las alarmas de los fans al considerar que la relación comenzaba a tonarse tóxica entre los constantes rompimientos y regresos asegurando que todo estaba bien.

El hilo también recuerda las dificultades que Miley comenzó a tener profesionalmente luego de que viralizaran videos de ella fumando mariguana o junto a un pastel de tono sexual, mientras Liam trataba de llevar un perfil más discreto en su vida personal, aunque esto no fue motivo para que la pareja finalmente anunciara su compromiso de matrimonio, ella de 19 años y él de 22.

También se recuerda cómo el corte de cabello que Miley se hizo ocasionó nuevamente fuertes críticas a la actriz, lo que desencadenó persecuciones por parte de los paparazzis y enfrentamientos de Liam con la prensa con el afán de que dejaran a su pareja en paz, y cómo al tiempo Miley comenzó a compartir los procesos de ansiedad y mediación que impactaron en su relación con Liam.

Con el lanzamiento de “Wrecking Ball”, considerado como uno de los temas que darían pistas de la inestabilidad y sufrimiento de Miley, las sospechas se agudizaron luego de la presentación que un día antes, el 25 de agosto de 2013, Cyrus tuvo en los VMA, mostrando un vestuario en látex y bailando “twerk” junto a Robin Thicke.

El hecho fue criticado al considerarse que Miley era ícono de una generación infantil y ahora mostraba una faceta que rompía con la inocencia que la caracterizaba.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones