Jueves, 28 de Marzo 2024

Denisse Franco, la mexicana que competirá en Miss Universo

De conseguir la corona, la sinaloense se convertiría en la tercera mexicana en recibir el reconocimiento

Por: SUN

Denisse Franco tiene 19 años y será quien represente a México en el máximo certamen de belleza a nivel internacional. INSTAGRAM / denissefrancop

Denisse Franco tiene 19 años y será quien represente a México en el máximo certamen de belleza a nivel internacional. INSTAGRAM / denissefrancop

Esta noche de domingo se llevará a cabo Miss Universo 2017, donde la modelo Denisse Franco será quien represente a México en el máximo certamen de belleza a nivel internacional. De conseguir la corona, la sinaloense se convertiría en la tercera mexicana en recibir el reconocimiento.

Según información de missuniverse.com, Franco se describe a sí misma como una persona curiosa. Con 19 años, recientemente ha terminado la preparatoria y está ampliando su educación para estudiar medicina, enfocándose en ginecología.

La joven nacida en Sinaloa colabora de cerca con Smile Train, organización que brinda apoyo a personas con problemas de paladar y labio hendido.
Denisse también trabaja estrechamente con una organización benéfica en la que visita a niños maltratados en los hogares a los que llegan. De acuerdo con la página de Miss Universo, Franco está agradecida de poder brindar a los niños información y asistencia sobre su salud y autoestima.

"Las mujeres mexicanas somos valientes, luchamos por lo que queremos y siempre lo conseguimos. Somos mujeres que aspiramos a lo alto, que siempre soñamos, nunca dejamos de soñar", comenta la joven modelo en un video de la organización.

En él agrega que su meta en la vida es ser feliz, "luchar por mis sueños, hacer siempre lo que me apasiona, poder estar siempre con mis seres queridos".

AB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones