Viernes, 29 de Marzo 2024

Demian Bichir envía buenos deseos a AMLO tras el COVID-19

Bichir reitera su apoyo al Presidente de México con un mensaje en redes sociales

Por: SUN

No es la primera vez que Demian Bichir apoya a AMLO. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No es la primera vez que Demian Bichir apoya a AMLO. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Demian Bichir se sumó a la ola de mexicanos que han enviado buenos deseos al presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras darse a conocer que dio positivo a COVID-19.

Bichir, que en varias ocasiones ha mostrado su simpatía por López Obrador, utilizó su cuenta de Twitter para externar sus buenos deseos a AMLO y reiterarle su apoyo.

"Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto. Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente", se lee.

A finales del 2020, en una entrevista con Fernanda Familiar, Bichir dijo de qué hablar en las redes sociales al defender "la revolución pacífica" que encabeza López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, AMLO agradeció el gesto de apoyo y confianza del actor de cintas "Una vida mejor" y "Rojo amanecer".

"Vi una parte, un fragmento de una entrevista con Demián Bichir con una conductora que no nos quiere y Demián le contestó, pues de acuerdo a sus convicciones y su criterio, y así hay muchos que defienden", expresó.

"Porque, ¿cómo se va a estar en contra de la transformación si era un desastre el régimen anterior, si llevó al país a la decadencia? ¿Por qué defenderlo?", cuestionó.

AMLO mejora; da negativo a COVID-19

Ya ven, ya estoy mejor, vamos a seguir trabajando

Ayer jueves, se informó que el presidente de México dio negativo a una prueba de antígeno para detectar la COVID-19, pero por seguridad y prevención cumplirá unos días más en aislamiento tras su contagio.

"Me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y salí negativo, desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del covid", dijo el mandatario en un video que fue transmitido por sus redes sociales.

"Ya ven, ya estoy mejor, vamos a seguir trabajando", agregó en un recorrido por Palacio Nacional, donde reside y despacha y donde decidió cumplir su aislamiento ante su contagio anunciado el 24 de enero.

"Tenemos que seguir adelante enfrentando estas dos crisis, la sanitaria, con la pandemia, y la crisis económica y vamos a salir bien, yo tengo mucha fe, tengo fe en el porvenir", dijo.

López Obrador aprovechó para agradecer a todos los mexicanos y extranjeros, dijo, "que se preocuparon por mi salud, a los que me desearon que saliera adelante a los que oraron, quienes me enviaron bendiciones y buena vibras a todas y a todos muchas gracias de todo corazón".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones