Lunes, 18 de Marzo 2024

Demián Bichir protagonizará nueva versión de la cinta "The Grudge"

Sony plantea retomar las historias de esta saga de largometrajes que comenzó en Japón de la mano del director Takashi Shimizu

Por: EFE

Demián Bichir trabajará junto a la británica Andrea Riseborough. NTX / ARCHIVO

Demián Bichir trabajará junto a la británica Andrea Riseborough. NTX / ARCHIVO

El actor mexicano Demián Bichir protagonizará junto a la británica Andrea Riseborough la nueva versión de la película de terror "The Grudge", informó hoy el medio especializado Variety.

El estudio Sony plantea retomar las historias de esta saga de largometrajes que comenzó en Japón de la mano del director Takashi Shimizu.

El realizador nipón fue también el encargado de reinterpretar sus propias películas para el mercado de Hollywood en los filmes "The Grudge" (2004) y "The Grudge 2" (2006), ambos con Sarah Michelle Gellar ("Buffy the Vampire Slayer") como estrella del reparto.

En esta ocasión, el cineasta Sam Raimi ("The Evil Dead", 1981) será uno de los productores del proyecto para relanzar "The Grudge", que contará con Nicolas Pesce ("The Eyes of My Mother", 2016) como director y guionista.

"Estamos muy emocionados acerca de esta nueva adaptación", señaló Raimi, quien aseguró que han regresado al material original de la saga para ofrecer una experiencia que rastrea "los horrores de las zonas residenciales estadounidenses".

Bichir, que fue nominado al Óscar al mejor actor por "A Better Life" (2011), estrenó el año pasado "Lowriders" y "Alien: Covenant", la nueva cinta de Ridley Scott sobre el universo de "Alien".

Además de "The Grudge", el mexicano tiene entre sus proyectos futuros el filme de ciencia-ficción "Chaos Walking", junto a Tom y Daisy Ridley; "The Nun", un largometraje escindido de la saga de terror "The Conjuring"; y la adaptación estadounidense de la serie española "Gran Hotel", un proyecto en el que también está involucrada la actriz latina Eva Longoria.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones