Jueves, 28 de Marzo 2024

Demi Lovato sale de rehabilitación

La estrella fue vista fuera del restaurante "Matsuhisa" en Los Ángeles el sábado por la noche, sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy

Por: SUN

La cantante celebró en marzo seis años de sobriedad, pero tres meses después, reveló que había sufrido una recaída. FACEBOOK / DemiLovato

La cantante celebró en marzo seis años de sobriedad, pero tres meses después, reveló que había sufrido una recaída. FACEBOOK / DemiLovato

Todo comenzó como un rumor; alguien dijo haberla visto en un restaurante la noche del sábado. Horas más tarde, la revista "People", confirmaba lo dicho: Demi Lovato estaba en la ciudad de Los Ángeles.

"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista.

La estrella fue vista fuera del restaurante "Matsuhisa" en Los Ángeles el sábado por la noche, sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un automóvil, informó TMZ. 

Numerosos usuarios de Twitter también afirmaron haber visto a Lovato celebrando Halloween en Universal Studio la noche anterior. El sitio TMZ también informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

La semana pasada, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radiofónica.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades durante años. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero tres meses después, reveló que había sufrido una recaída.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones