Viernes, 26 de Abril 2024

"Deadpool" y "Korg" reaccionan a "Free guy" de Ryan Reynolds

“Free guy” es una comedia de acción dirigida por Shawn Levy y su estreno será el 13 de agosto de este año con el impulso de Walt Disney Studios y 20th Century Studios

Por: Norma Gutiérrez

Los fanáticos de Marvel y “Deadpool” han tomado el video de Ryan Reynolds como la bienvenida del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. AP / ARCHIVO

Los fanáticos de Marvel y “Deadpool” han tomado el video de Ryan Reynolds como la bienvenida del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. AP / ARCHIVO

El actor Ryan Reynolds compartió a través de sus redes sociales –como Facebook y YouTube- un peculiar video en el que su emblemático personaje, el anti-héroe “Deadpool”, reacciona junto a “Korg” a “Free guy” (Tomando el control), película que está próxima a estrenarse.

El video, de poco más de cuatro minutos de duración, inicia con una breve secuencia de los pasados filmes de “Deadpool” y aparece con la leyenda “Deadpool’s Maximum Reactions” y hace una parodia en donde figura como youtuber e invita a los espectadores a unirse a su canal y hacer donaciones en la plataforma Patreon, además recuerda que ha realizado reacciones a estrenos recientes como “Cruella”.

El post de Reynolds ha llamado la atención de los fanáticos al ver que “Deadpool” comparte escena junto a “Korg” (interpretado en voz por Taika Waititi), quien tiene participación en el mundo de “Thor: Ragnarok”, con quien tiene una divertida interacción para charlar sobre sus expectativas al ver el tráiler de “Free guy”, en donde Ryan tendrá el protagónico junto al también actor, productor y director Taika Waititi, quien está al mando de la nueva entrega de “Thor: Love and thunder”.

Entre los detalles que “Dealpool” comparte es su llegada a la familia Disney, pues aunque “Deadpool” forma parte de los personajes principales de Marvel, éste no ha sido incluido en la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Studios), aunque sí ha interactuado con otros personajes e historias como con los X-Men, al menos en el cine.

“Dealpool” confiesa que se siente poco entusiasmado de compartir su reacción a “Free guy” junto a “Korg”, al señalar que no había mejor opción, pues los demás personajes se encuentran ocupados por Disney Plus.

“Free guy” es una comedia de acción dirigida por Shawn Levy y su estreno será el 13 de agosto de este año con el impulso de Walt Disney Studios y 20th Century Studios, aunque el filme no tendrá presencia inicial en streaming, pues se plantea que su estreno sea en las salas de cine.

En “Free guy”, Ryan interpreta a “Guy”, un trabajador bancario, quien tras vivir un asalto, se da cuenta que su vida es como un videojuego y decide romper las reglas de su entorno.

Los fanáticos de Marvel y “Deadpool” han tomado el video de Ryan Reynolds como la bienvenida del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, además de considerar que un crossover nunca antes visto entre ambos personajes, “Deadpool” y “Korg”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones