Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

De sorpresa, presentan secuela de "Jumanji" en cine de Los Cabos

Actores y ejecutivos exhibieron ante la prensa internacional la nueva cinta de "Jumanji", que en esta ocasión lleva el título "Next Level"

Por: SUN

Celebridades como Dwayne Johnson, Jack Black o Kevin Heart causaron revuelo entre los cinefilos de un conocido complejo cinematográfico en Baja California Sur. TWITTER / @jumanjimovie

Celebridades como Dwayne Johnson, Jack Black o Kevin Heart causaron revuelo entre los cinefilos de un conocido complejo cinematográfico en Baja California Sur. TWITTER / @jumanjimovie

Los protagonistas de la secuela de "Jumanji", que en esta ocasión lleva el título "Next Level" llegaron a un conocido cine de Los Cabos, Baja California Sur para presentar ante la prensa internacional la cinta y a su llegada causaron revuelo entre los cinefilos del complejo cinematográfico que no pensaron que a su lado tendrían a celebridades como Dwayne Johnson, Jack Black o Kevin Heart.

Fue la noche de este martes cuando decenas de personas acudían al cine a ver su película de preferencia y de pronto un tumulto de seguridad acordonaba a los actores, entre quienes también figuraban Karen Gillan y Awkwafina. La movilización de la gente hizo que los presentes se preguntaran quienes iban pasando, para su sorpresa eran los actores hollywoodenses, a quienes les gritaron y con los que enloquecieron.

Una vez en la sala, los actores presentaron ante la prensa internacional y ejecutivos la nueva cinta y además de decir que estaban emocionados, fue Dwayne Johnson quien además de señalar que estaba contento de esta segunda parte también agradeció que Kevin Hart estuviera presente ya que en septiembre pasado el actor sufrió un accidente de auto que lo mandó al hospital con tres vértebras rotas.

Al salir de la sala "La roca" y Jack Black saludaron e incluso abrazaron a algunos fans y empeñados del complejo cinematográfico, mientras Kevin Hart también se mostró amable con los fanáticos.

NR

Temas

Lee También