Jueves, 28 de Marzo 2024

David e Irany presentan su cuarto sencillo "Noches Eternas"

Irany y David ya preparan el lanzamiento de su primera producción discográfica para el mes de septiembre

Por: Norma Gutiérrez

Continuando con su fresca propuesta juvenil, David e Irany traen de vuelta un clásico de la música regional mexicana con su toque único, regalando a sus fans su versión de “Noches Eternas”, un tema que pone los sentimientos a flor de piel, perfecto para dedicar a un ex amor. Lanzado bajo el sello Machín Records de Pepe Aguilar.

“Noches Eternas” ha sido grabado en todos los subgéneros del regional mexicano por varios artistas, pero esta vez Irany y David se inspiraron en la interpretación norteña de Carlos y José para crear su propia versión que sigue manteniendo la esencia de la canción con un sonido renovado y fresco que desborda la energía del joven dueto de 18 y 16 años.

“Noches Eternas” se une a los sencillos previamente lanzados por Irany y David “Besos”, “Mi Delito” y “Nadie”. Con una letra que llega a los sentimientos y la producción de Luciano Luna, el video del tema se grabó a las afueras de la Ciudad de Zacatecas, en los históricos Conos de Santa Mónica, que durante la Revolución Mexicana sirvieron como almacenes de armas y años después fueron usados como hotel para importantes personajes como María Félix.

Con una prometedora carrera por delante, Irany y David ya preparan el lanzamiento de su primera producción discográfica para el mes de septiembre, a la par de la planeación de su primera gira de medios en la Ciudad de México para dar a conocer más detalles de su música.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones