Viernes, 19 de Abril 2024

Dave Matthews Band sonará en el Telmex

Por primera vez el conjunto de sonidos de fusión llega a nuestra ciudad

Por: El Informador

La agrupación se presenta el 3 de octubre a las 21:00 horas. AP

La agrupación se presenta el 3 de octubre a las 21:00 horas. AP

Dave Matthews Band llegará por primera vez a Guadalajara donde hará sonar su propuesta que incluye géneros como el bluegrass, pasando por el jazz hasta el rock alternativo. Se presentará en la ciudad el próximo 3 de octubre a las 21:00 horas, en el Auditorio Telmex.

Conocida por sus largas improvisaciones durante sus conciertos y grandes producciones, esta gran banda incluirá en su presentación todos sus grandes éxitos como: “What Would You Say” “Too Much”, “Everyday”, “American Baby”, entre otras.

Ganadores del Grammy, Dave Matthews Band ha vendido más de 24 millones de boletos y 38 millones de unidades entre CDs y DVDs.

Con la presentación de su nuevo disco “Come Tomorrow”, Dave Matthews Band se convirtió en el primer grupo en la historia en tener siete álbumes de estudio debutando como número uno en la aclamada lista Billboard 200.

“The New York Times”, “Rolling Stone” y “Variety” elogiaron su nuevo disco y opinaron que los conciertos de DMB siempre son sorprendentes. Cabe señalar que todos los compradores de boletos recibirán en exclusiva una descarga gratuita del show en vivo de DMB en la Arena John Paul Jones de Charlottesville, Virginia, Estados Unidos del día 14 de diciembre de 2018.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones