Miércoles, 24 de Abril 2024

Danna Paola está de luto: "Te despido con el corazón hecho pedazos"

Con un mensaje y fotografías, así decidió despedirse Danna Paola de “Chelo”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Fue apenas el pasado cuatro de marzo que Danna Paola había dado a conocer el estado de salud de su abuela. NTX / ARCHIVO

Fue apenas el pasado cuatro de marzo que Danna Paola había dado a conocer el estado de salud de su abuela. NTX / ARCHIVO

Danna Paola está de luto y así lo compartió en redes sociales. La cantante sufre la pérdida de su abuelita, quien se encontraba hospitalizada y en estado grave por COVID-19.

La muerte de “Chelo” ocurre en el Día Internacional de la Mujer, tema que Danna no pasó de largo, ya que aprovechó para destacar el papel que su abuela tuvo como mujer.

"Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo… mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta", escribió Danna Paola. "Te amo para siempre".

Además, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de su abuela. En sus historias subió una imagen donde aparecen sus abuelos y que acompañó del texto "hasta el cielo en las estrellas, los amo", mientras que en su perfil subió una serie de imágenes acompañadas de un mensaje.

"El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal. Celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre".

Fue apenas el pasado cuatro de marzo que Danna Paola había dado a conocer el estado de salud de su abuela, pidiendo a sus seguidores que se unieran en oraciones. La actriz de "Élite'' señaló en ese momento que tenía "el corazón apachurrado" y pidió que le enviaran luz a su abuela.

"No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por COVID…", dijo Danna Paola en aquel entonces.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones