Lunes, 28 de Noviembre 2022

Esto es lo que pagó Danna Paola por su auto de lujo

Para Danna Paola el dinero no es un problema, por lo que la cantante y actriz se permite darse sus lujos 

Por: SUN .

Danna Paola ha alcanzado el éxito más allá de nuestro país. SUN/ARCHIVO

Danna Paola ha alcanzado el éxito más allá de nuestro país. SUN/ARCHIVO

Danna Paola, con sus 27 años, ha logrado gran popularidad en varios países.

Su paso por "Élite" la consolidó como una actriz de renombre fuera del país. Sin embargo, luego de su incursión en el mundo de la actuación decidió que la música era la etapa siguiente. Multifacética como pocas también ha tenido una etapa como modelo. Si bien Danna Paola ha tenido varios vaivenes en el ambiente artístico, lo cierto es que ha logrado recaudar bastante billete gracias a sus acertadas elecciones laborales.

A la fecha sigue siendo una artista muy solicitada, sin embargo, la fama nunca le ha quitado la humildad pese a lo que muchos puedan llegar a pensar de ella. A Danna Paola el dinero nunca le ha volado la cabeza y prueba de ello es el sencillo carro que maneja. Podría haber elegido uno a la altura de las celebridades, pero prefirió uno cuya suma parece ser irrisoria para su nivel de vida. Si bien tiene sus lujos es uno de los más discretos que ofrece la marca por la que optó.

Cuánto gastó Danna Paola por su carro de lujo

Todo nos llevaría a pensar que Danna Paola tendría un auto deportivo y exclusivo como el de varias celebridades del país. Pero no, ella quiso comprarse el Mazda 2 que está valuado entre los 10 mil y los 20 dólares según el estado del vehículo. Bastante económico para la billetera de esta jovencita que ha tenido varios éxitos a lo largo de su carrera.

El carro de Danna Paola va de los 0 a los 100 km/h en 9.2 segundos y puede alcanzar los 183 km/h de velocidad. Es justamente esta máxima lo que nos da la pauta de que es más familiar que deportivo. El modelo es 2018 y uno de los más humildes de la firma.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones