Martes, 19 de Marzo 2024

Daniel Radcliffe pone “Manos a las armas”

El canal televisivo TNT buscará atrapara a los espectadores y este 29 de enero pondrá en su cartelera películas que han consagrado a Radcliffe

Por: El Informador

Daniel Radcliffe. El actor participa en una de las escenas de la cinta “Manos a las armas”. ESPECIAL

Daniel Radcliffe. El actor participa en una de las escenas de la cinta “Manos a las armas”. ESPECIAL

Sin lugar a dudas, la trayectoria del actor británico Daniel Radcliffe ha marcado un legado en la cinematografía global al dar vida al popular mago “Harry Potter”; sin embargo, su carrera no solo se limita a la fantasía del colegio de magia y hechicería “Hogwarts”, también ha liderado otros filmes que han demostrado su potencial y camaleónico estilo para adentrarse delleno al drama, la acción, el suspenso y el análisis social.

El canal televisivo TNT buscará atrapara a los espectadores y este 29 de enero pondrá en su cartelera películas que han consagrado a Daniel Radcliffe, con el estreno exclusivo de las más recientes películas del actor, con las que podrás conocerlo en distintas facetas.

El maratón inicia con “Fuga de Pretoria”, película en la que Radcliffe da vida a un preso político capaz de construir llaves de madera para escapar de la cárcel. Este filme fue dirigido por Francis Annan y parte de la adaptación del libro de Tim Jenkin, en donde relata su experiencia como prisionero político en 1979 y su posterior escape de la prisión junto a su compañero de ruta.

Esta película ha destacado en el género thriller, pues su guion logra internar al espectador en una trama salpicada por la desesperación y tensión que surge entre sus protagonistas con el objetivo de lograr desarrollar un plan perfecto de fuga sin el riesgo de que sean sorprendidos por los guardias en su intento.

Tras ser declarados culpables por su activismo y apoyar a la población negra durante el ‘Apartheid’, “Tim Jenkin” (Daniel Radcliffe) y “Stephen Lee” (Daniel Webber) son sentenciados en una prisión sudafricana, y a los pocos días comienzan a elaborar su plan de fuga desde el ingenio de fabricar llaves de madera para lograr su cometido, llevando a este par de personajes a un ritmo frenético contra reloj para descubrir las rutinas carcelarias y así su plan salga a la perfección y sin contratiempos.

En el caso de “Manos a las armas”-dirigida por Jason Lei Howden- Radcliffe da vida a “Miles”, un joven solitario y desarrollador de videojuegos que se ve envuelto en un club ilegal de peleas con pistolas adheridas a sus manos. En su interpretación como el gladiador ‘underground’, el actor británico muestra cómo se ve presionado a formar parte de este club ilegal de peleas que ha alcanzado una gran popularidad entre los internautas y la ‘deep-web’.

Contra su voluntad, “Miles” deberá avanzar en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad. ‘”Miles” lleva al espectador a una trama completa de acción, suspenso y crítica sobre el valor de la vida y cómo la corrupción infecta inevitablemente a su entorno.

Note pierdas de “Fuga de Pretoria”, dirigida por Francis Annan, a las 19:52 horas por TNT y de “Manos a las armas”, dirigida por Jason Lei Howden, a las 22:00 horas por la señal de paga TNT.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones