Sábado, 22 de Junio 2024

Daniel Bisogno vuelve a entrar al hospital

El popular conductor se ausentó del programa "Ventaneando"

Por: SUN .

La salud del conductor se ha visto deteriorada recientemente. NTX/ARCHIVO

La salud del conductor se ha visto deteriorada recientemente. NTX/ARCHIVO

Daniel Bisogno ingresó nuevamente al hospital; el popular conductor de "Ventaneando" no está pasando por su mejor momento, pues su salud se ha visto deteriorada en el los últimos meses, luego de que en junio de 2023 se le reventaron las várices esofágicas y lo tuvieron que intervenir de emergencia.

Desde entonces han sido varias las veces en las que lo han hospitalizado en el último año; el programa "Ventaneando", donde es conductor, confirmó que, de nuevo, ingresó al hospital.

Mediante sus redes sociales, el programa encabezado por Pati Chapoy, informó que Bisogno, de 50 años, se encuentra en el hospital para someterse a exámenes rutinarios, y precisaron que por la tarde se revelarán más detalles sobre su estado de salud. 

Seguidores y fans del conductor le enviaron mensajes de apoyo y buena vibra: "Bisogno tal vez ni veas este mensaje y sé que en la tele son tan carismáticos y en la vida real tan payasos, pero aunque no lo creas, te pongo en manos de Dios, porque eres una persona que divierte a la gente y da alegría a muchas personas, y sobre todo como tú le dices por la Micaela verás que Dios y tus ángeles celestiales no te van a dejar, vamos Bisogno", se aprecia.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones