Jueves, 28 de Marzo 2024

Dan último adiós a Ximena Hita, Miss Aguascalientes

La modelo y reina de belleza falleció el 1 de enero

Por: SUN

Ximena Hita tenía 21 años. INSTAGRAM/ximehita

Ximena Hita tenía 21 años. INSTAGRAM/ximehita

Familiares y amigos de la modelo Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, le dieron el último adiós este fin de semana.

La aspirante a Miss México 2020, fue encontrada sin vida el pasado viernes 1 de enero, según informó la organización Miss México.

En un video de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo puede verse la ceremonia en la que personas cercanas a Ximena se despidieron de ella.

En el video, acompañado del texto "Así se despide a una reina", se observa el traslado del féretro y a paramédicos. Ximena era paramédico y tenía una licenciatura en enfermería.

De acuerdo con Las estrellas, personal de la policía de Aguascalientes informó que la modelo fue encontrada sin vida en su casa por lo que se determinó en primera instancia que se había quitado la vida, sin embargo, aún continúan las investigaciones.

La última publicación de Ximena en su cuenta de Instagram la realizó hace tres días y entre los más recientes comentarios recibidos después de su fallecimiento sus seguidores señalan el tema de la depresión y el suicidio.

El 9 de diciembre, Ximena, de  21 años, había publicado una fotografía de su coronación como Miss Aguascalientes, en la cual explicó que ella fue una niña que creció con la inspiración de esas misses. Según sus palabras, fue el 10 de enero de 2020 cuando fue coronada como y aunque tenía sentimientos encontrados "siempre me mantuve positiva y me visualizaba en que yo sería la nueva Miss Aguascalientes".

La cuenta de Miss Aguascalientes Org también le ha dedicado publicaciones. La más reciente, del día de ayer, muestra un video de Ximena portando un traje típico.

"Así te recordaremos, Xime, con una sonrisa en tu rostro, con esa alegría que nos contagiabas al bailar, al gozar lo que amabas y hoy nos despedimos de ti con el alma rota, te amamos Xime y estaremos orgullosos de todo lo que lograste porque sin duda eres y serás una gran reina que ahora ayudará a miles de personas desde el cielo. Tu bondad no tendrá límite".

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones