Jueves, 18 de Agosto 2022

Abren nueva fecha en Guadalajara para ver a Daddy Yankee

Los boletos estarán a la venta a partir del 2 de mayo para el público en general

Por: Kike Esparza

El reggaetonero presentará

El reggaetonero presentará "La Última Vuelta World Tour" donde interpretará los temas de su reciente disco "Legendaddy". EFE/ARCHIVO

¿Te quedaste sin boletos para ver al astro boricua Daddy Yankee? No te preocupes, debido al éxito de ventas para verlo en concierto el próximo 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, se ha abierto una nueva fecha, ésta será un día después, el día 27 en el mismo recinto.

Los boletos estarán a la venta a partir del 2 de mayo para el público en general, mientras que la preventa especial para clientes de BBVA será los días 28 y 29 de abril a través de Funticket.mx.

ESPECIAL
ESPECIAL

El reggaetonero presentará "La Última Vuelta World Tour" donde interpretará los temas de su reciente disco "Legendaddy". En esta placa tiene importantes colaboraciones con personalidades como Bad Bunny, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Becky G y Pítbull, entre otros.

El intérprete de "Gasolina", es uno de los máximos exponentes de la música urbana, género que ha definido a las nuevas generaciones y que se ha posicionado como el estilo musical más importante de las listas de popularidad.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones