Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Conoce a los personajes de “DC Liga de Supermascotas”

Uno de los estrenos de finales de julio que continúa en la cartelera de cine es DC Liga de Supermascotas, que sin duda es una historia llena de aventura, ideal para los pequeños de casa

Por: Xochitl Martínez

"DC Liga de Supermascotas" continúa en la cartelera de cine.ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

Este verano hay una variedad de historias en la pantalla grande para diversión de los chicos de casa, entre éstas se encuentra DC Liga de Supermascotas, que aborda una peculiar historia.

En la nueva aventura animada de Warner Bros. Pictures, DC Liga de súper mascotas, dirigida por Jared Stern, Krypto el superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

Cuando secuestran a Superman y el resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de animales de un albergue, de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. Y ellos son:

Krypto, el superperro. ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

Krypto, el superperro

Es el superperro de Metrópolis, se precia de ser el poderoso mejor amigo de Superman que puede volar, tiene visión de rayos X, visión de calor, aliento helado y superoído, tal como su contraparte bípeda kriptoniana. Pero los otros perros del parque no le agarran ‘la onda’, pues tiene demasiados poderes y cero calma. Cuando su mejor amigo y el resto de la Liga de la Justicia necesitan de su ayuda, Krypto descubre que sus habilidades extraordinarias han desaparecido misteriosamente. Para salvar a los superhéroes tendrá que aprender a ser un perro normal, con la ayuda de un variado equipo de animales de albergue que obtienen superpoderes propios. Y para salvar al mundo, deberá ensuciarse la nariz.

Krypto y Ace. ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

Ace, el sabueso

Es el líder del equipo, un sabueso sarcástico, quien ha pasado la mayor parte de su vida planeando su escape de un albergue de animales en Metropolis. Fuerte y al parecer invulnerable, echa mano de una actitud de tipo duro que enmascara su lado tierno y suave. Podrá actuar como si estuviera solo, pero se unirá a los demás a la hora de la batalla siempre y cuando signifique no solo salvar a la Liga de la Justicia, sino encontrar una vida mejor gracias a la guía de Krypto.

Hoy se estrena en la cartelera de cine tapatía “DC Liga de Supermascotas”

Mertón y PB. ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

PB, la cerdita barrigona

Amorosamente demandante, adorablemente ansiosa, PB es una cerdita que tiene un corazón incluso más grande que su tierna barriga, solo superado por su firme devoción a la familia del albergue de animales Tailhuggers y a su ídola superheroica, la Mujer Maravilla y la mejor amiga que cualquiera pudiera desear, cuando su grupo es llamado para ayudar a Krypto a salvar a la Liga de la Justicia, PB está lista para dar todo de sí. Especialmente ahora que puede aumentar de tamaño y alcanzar la altura de un rascacielos de Metrópolis o encogerse a la talla de una diminuta pelusa.

El equipo que salvará a la Liga de l Justicia. ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

Merton, la tortuga

Con un caparazón maltratado por décadas de choques con autos y el vocabulario insolente de una dama que ha vivido bastante, Merton es una tortuga lenta y nada segura, solo quiere relajarse y comer su peso en ensaladas. Afectada por una terrible visión, debe confiar ciegamente en el grupo para que le indiquen hacia dónde ir, especialmente ahora que ha adquirido el increíble poder de supervelocidad. El reto es asegurarse simplemente de que vaya en la dirección correcta.

Krypto, Chip y Ace. ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

Chip, la ardilla

Está contento con pasar sus días dentro de los límites del albergue de animales Tailhuggers, pues la vida le aterroriza y se siente agradecido de estar en la fresca seguridad de una jaula de acero. Pero cuando atacan a su amado santuario, esta ardilla asustadiza de pronto adquiere el poder de disparar relámpagos de sus patas. Ahora, el pequeño y reacio héroe debe superar sus miedos y encontrar la voluntad para activar su poder, a fin de salvar a la Liga de la Justicia.

El equipo que salvará a Superman. ESPECIAL/ WARNER BROS. PICTURES.

Lulu

Es una criatura genial y diabólica con un ajuste de cuentas pendiente. Ella es una villana con un minitamaño, pero con gran determinación a escapar del refugio de mascotas de Metrópolis y ejecutar su plan de venganza en contra de Krypto y su mejor amigo, Superman. Alguna vez fue un conejillo de indias joven e impresionable, pero ahora ha fabricado todo un complot para dominar el mundo y moverá montañas (y un montón de otras cosas, gracias a su nuevo poder de telequinesis) para forzar su libertad.

XM

Temas

  • Cartelera de cine
  • película de animación
  • DC Liga de Supermascotas
  • Jared Stern

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones