Martes, 16 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Cuando sea joven”

Aquellos que apoyan el cine mexicano o son fans de Verónica Castro, la película para ver en la pantalla es Cuando sea joven

Por: Xochitl Martínez

"Cuando sea joven" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/VIDEOCINE.

Si eres seguidor de la querida Verónica Castro, disfruta de su regreso a la pantalla grande a través de la comedia Cuando sea joven, la cual es dirigida por Raúl Martínez.

Cuando sea joven. ESPECIAL/VIDEOCINE.

Bajo la producción de Eugenio Derbez y Ben Odell, la película narra la historia de Malena, una mujer de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se convierte de manera sorpresiva en una joven mujer de 22 años, su yo de aquel entonces.

Cuando sea joven. ESPECIAL/VIDEOCINE.

Ahora, Malena deberá hacerse pasar por María para ocultar su verdadera identidad, y se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto e interará recuperar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento de su vida.

Cuando sea joven. ESPECIAL/VIDEOCINE.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Bárbaro”

Si tienes la oportunidad de distraerte hoy, asiste a tu sala de cine de tu preferencia y diviértete con esta singular historia.

Cuando era joven

De Raúl Martínez.

Con Verónica Castro, Natasha Dupeyron, Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Edgar Vivar, Manuel “Flaco” Ibañez, Antonio Sotillo, Pierre Louis.

México, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones