Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena "No, porque me enamoro"?

La cinta es protagonizada por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Román Torres y Nath Campos

Por: Kike Esparza

La película “No, porque me enamoro”, protagonizada por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Román Torres y Nath Campos, se estrena en salas de cine este próximo jueves 29 de abril.

Es una comedia romántica que narra la historia de “Daniela” (Sofía de Llaca), una chica de 19 años que consigue lo que siempre soñó, una cita con el hombre de sus sueños “Gabo Gabeau” (Emiliano Zurita) un atractivo joven, famoso y genio de la música.

Todo parece marchar perfectamente, hasta que “Gabo” le pide a “Daniela” un favor inesperado, que desencadenará una serie de enredos que, entre enamoramiento, música y chantajes, llevarán a “Daniela” a arriesgar el verdadero amor.

La cinta es dirigida por Santiago Limón y con guion de Pablo Solarz.

“Es una película muy divertida con un mensaje muy lindo, tiene comedia, y caras frescas, será un gran momento para empezar a impulsar el cine otra vez, obviamente con las medidas necesarias”, expresa Emiliano Zurita en entrevista.

Recuerda que esta cinta fue su primera experiencia en el cine aunque la gente ya lo había visto antes en otras producciones, por ejemplo, “En el baile de los 41”.

“Para mí es siempre ha sido importante explorar y hacer cosas distintas que me generen distintas escuelas”.

Aquí se mete en la piel de un reggaetonero excéntrico y espera que la gente se divierta con su personaje y la película en general.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones