Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Cuando acecha la maldad”

Los aficionados al cine de terror tienen una opción más para ver en su sala de cine preferida la película Cuando acecha la maldad

Por: Xochitl Martínez

"Cuando acecha la maldad" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Si te gusta el cine de terror, la película Cuando acecha la maldad es uno de los estrenos de cine de la semana que nutre la programación de la cartelera de cine actual de la ciudad.

El quinto largometraje del aclamado director Demián Rugna, Cuando acecha la maldad presenta una mezcla de misterio y horrores demoníacos.

Cuando acecha la maldad. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

La trama se desarrolla en un pequeño pueblo rural en Argentina, donde los vecinos de éste descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos. Pronto, ellos intentarán escapar desesperadamente con sus seres queridos, pero no importa a donde corran, el mal los perseguirá a donde vayan y no se detendrá hasta acabar con la humanidad.

Disfruta de este largometraje de 99 minutos que se amenaza con que el mal reinará sobre la tierra de una manera perturbadoramente explícita, con consecuencias aterradoras y diálogos concisos.

Cuando acecha la maldad. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Azúcar y estrellas”

El filme ha tenido una notable ruta en festivales, ya que logró la nominación a Mejor Película en el 18° Fantastic Fest, uno de los festivales de cine de género más importantes de Estados Unidos; participó en el 11 Beyond Fest con una proyección especial y recientemente ganó el premio a Mejor Película en la edición 56 del Festival de Cine Fantástico de Sitges, siendo la primera vez que una película latinoamericana se corona con este reconocimiento en el festival español. El primer contacto con el público mexicano fue a través del Festival de Terror Mórbido que tuvo una venta total en las funciones que se presentaron en el pasado mes de noviembre, además de hacerse acreedora al premio de Mejor Película.

Con una sólida trayectoria en el género de horror, Demián Rugna trae con "Cuando acecha la maldad", una propuesta perturbadora dentro de lo que se ha visto en el terror latinoamericano siendo algo disruptivo para el género del terror.

La película logró posicionarse en su estreno argentino en el Top 4 de las películas de terror argentinas más vistas en la taquilla de aquel país.

Cuando acecha la maldad

De Demián Rugna.

Con Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Savater, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich.

Argentina, 2023.

XM

Temas

  • Estrenos Cine
  • Cuando acecha la maldad
  • Demián Rugna
  • cine
  • terror

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones