Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019

Cuando José José le pagó a su fan una consulta médica

Relatan que el "Príncipe de la Canción" ayudó al padre de uno de sus seguidores 

Por: SUN

Una persona sostiene una imagen de José José mientras pasa por enfrente del ataúd que resguarda la mitad de las cenizas del artista mexicano. AFP / A. Estrella

Una persona sostiene una imagen de José José mientras pasa por enfrente del ataúd que resguarda la mitad de las cenizas del artista mexicano. AFP / A. Estrella

"Dile al doctor que yo pago la consulta, que lo anote y listo", dijo en una ocasión José José a uno de sus fans, cuyo padre estaba enfermo.

La anécdota la relata Manuel Alejandro Sandoval, del Club Oficial Amigos de José José con el que el cantante mantenía comunicación. "El papá del compañero ya no podía desplazarse, lo saludó en video y después lo mandé con un doctor al que iba, ¡de ese tamaño, de ese nivel, era él!", cuenta.

El Club que cumple este mes una década de vida, cuenta con 400 integrantes; en su cuenta de Facebook registra 60 mil likes. "No creo que vaya a ver más integrantes, los que somos ya somos, quizá llegue alguien después", señala Sandoval.

Esta mañana el Club fue de los primeros en ingresar al Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje a su ídolo, algo que desean complementar en los siguientes días. "Queremos ir a la estatua a dejar unos pensamientos que tenemos y hacer misas dedicadas a él.

"Tenemos contacto con los hijos, no los vimos ahora, pero eso nos dejó él, la cercanía con ellos", externa. A pregunta expresa, Sandoval considera normal las disputas familiares tras la muerte del cantante. "Siempre fue tan abierto, tan del pueblo, que no podía estar ajeno a una disputa familiar; compartió todo, problemas de divorcio, alcoholismo", indica.

OA

Temas

Lee También

Comentarios