Martes, 19 de Marzo 2024

Cuando Ellen DeGeneres y Jennifer Aniston se besaron en el talk-show

En medio de la entrevista, ambas se cuestionan sobre la última vez que besaron a un chico o chica

Por: Redacción Digital .

Este miércoles Ellen DeGeneres anunció que pondrá fin a su exitoso talk-show en la decimonovena temporada para buscar “algo nuevo”. La conductora tuvo a miles de invitados famosos para entrevistar, sin emabargo, una de las más reciéntes e iconicas fue cuando sorprendió a sus seguidores al besar en pleno show a la actriz Jennifer Aniston.

Fue a finales de octubre de 2019 que Jennifer Aniston fue invitada en el programa “The Ellen Show” de Ellen DeGeneres, mismo donde ambas decidieron darse un beso luego de que la actriz le cuestionara sobre su experiencia del beso con Howard Stern.

“Eso es lo que querían ver. Han estado esperando eso por años”

A medio de una plática sobre la personalidad de la radio, la protagonista de “Friends” cuestionó a la conductora sobre el beso que le dio cuando Howard lo visitó en su programa. 

“Él pidió el beso”, aseguró la conductora. “Normalmente no le doy a nadie que pida un beso”.

Para ello, Aniston, llena de curiosidad, continuó indagando y preguntó a Ellen su experiencia. “Dime cómo estuvo, ¿lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? (..) Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que besaste a un chico?”, cuestionó la actriz. 

Tras la “incómoda” pregunta frente al público, Ellen devolvió el cuestionamiento a Aniston.

“¿Cuándo fue la última vez que besaste  a una chica en los labios?”, dijo.

La actriz negó haber besado a una mujer alguna vez en su vida, sin embargo, Ellen DeGeneres posó para darle el beso en los labios mientras el público aclamaba, y así Aniston accedió.

“Eso es lo que querían ver. Han estado esperando eso por años”, dijo Ellen al público. 

Finalmente, Ellen invitó a Jennifer a compartir lo sucedido en su recién inaugurada cuenta de Instagram, misma que abrió el Récord Guinness tras haberse convertido en la primera persona que se une a Instagram y conseguir un millón de seguidores en el menor tiempo. 

Aniston, sorprendida, confesó que temía unirse a Instagram y cualquier red social debido a que le parecía aterrador compartir información y conectarse con los fans, así como chismes que se dicen de los actores pero aún así decidió “unirse a la fiesta”.

“No es tan aterrador”, concluyó Aniston.  

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones