Sábado, 20 de Abril 2024

Critican a Irina Baeva por participar a conferencia feminista

La actriz convoca a una charla por el Día Internacional de la Mujer

Por: SUN

Baeva dará tres pláticas sobre prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y

Baeva dará tres pláticas sobre prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y "bullying". INSTAGRAM / irinabaeva

Las críticas le están lloviendo a Irina Baeva, luego de que convocara a una charla que ofrecerá en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La actriz, que dará tres pláticas sobre prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y "bullying" en redes sociales, tuvo que limitar los comentarios en Instagram, pues muchos usuarios se lanzaron en su contra, tachándola de no apta para dar esas charlas, pues es una "quita maridos" y una "mujer sin valores".

En la descripción de las conferencias, que se llevarán a cabo el 6, 7 y 8 de marzo en el Four Seasons de la Ciudad de México, se lee:

"ARRIBA EVA es una plática, la cual aborda temas como: prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y 'bullying' en redes sociales. Enfocada para un target femenino, descubrirás en ella motores de motivación y una análisis al contexto de comportamiento social y digital que han transformado la evolución en valores y comunicación entre las personas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silenciado. @wwmexico

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Los ataques contra Irina se deben al escándalo que protagonizó junto a Gabriel Soto, quien se divorció, en medio de la polémica, de Geraldine Bazán, para entablar una relación con Irina. Esta situación le generó "ciberacoso" a la actriz rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones