Jueves, 18 de Abril 2024

Fallece Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky

A través de las redes sociales, el cineasta compartió la triste noticia del fallecimiento de su hijo a los 57 años de edad

Por: Norma Gutiérrez

Aunque no se saben más detalles sobre las causas de muerte, diversos miembros de la familia Jodorowsky han manifestado su tristeza al público. ESPECIAL

Aunque no se saben más detalles sobre las causas de muerte, diversos miembros de la familia Jodorowsky han manifestado su tristeza al público. ESPECIAL

Sin dar mayores detalles, el cineasta Alejandro Jodorowsky compartió a través de sus redes sociales que está de luto, al momento que trascendió que su hijo, el actor, poeta y conferencista Cristóbal Jodorowsky falleció a los 57 años de edad.

Aunque no se saben más detalles sobre las causas de muerte, diversos miembros de la familia Jodorowsky han manifestado su tristeza al público, indicando que Cristóbal, nacido en 1965, será velado en la Ciudad de México hoy 15 de septiembre, en Casa Prim, donde también se le rendirá homenaje.

“Noticia dolorosa para mí: por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana. Gracias”, indicó Alejandro Jodorowsky en sus redes sociales, y aunque no mencionó el nombre de su hijo ni hizo referencia a su fallecimiento, los fans rápidamente mostraron empatía con mensajes de aliento y condolencias.

Cristóbal no fue ajeno al desarrollo artístico de su padre, pues protagonizó uno de los filmes más reconocido de Alejandro en cintas como “La danza de la realidad” y la popular “Santa Muerte”, de 1989, en donde dio vida al joven “Félix”, cuando tenía 14 años de edad.

Al igual que su padre, Cristóbal también estuvo íntimamente relacionado al tarot y la psicomagia, siendo temas recurrentes en sus conferencias, las cuales eran promocionadas por Cristóbal en sus redes sociales, de hecho, entre sus últimas publicaciones destaca que presentaría “Abbracciare la vita”, el próximo 22 de septiembre, además de que del 25 al 27 de octubre tendrá conferencias virtuales respecto a la “Iniciación a la psicomagia” desde la Ciudad de México, y que a finales de octubre llegaría a Perú con la conferencia “El poder de la pareja. Psicomagia y constelaciones para sanar tus relaciones”.

En la descendencia de Alejandro Jodorowsky, Cristóbal fue el tercero de sus hijos, y era bastante cercano a Adán Jodorowsky, su hermano enfocado también a las artes visuales y la música, quien en sus historias de Instagram confirmó también el fallecimiento de Cristóbal y dio informes sobre donde serán los servicios funerarios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones