Jueves, 28 de Marzo 2024

Coronavirus inspira a Gal Gadot a cantar "Imagine"

La actriz reúne a celebridades como Mark Ruffalo y Natalie Portman para sembrar esperanza en medio de la cuarentena

Por: SUN

El video fue compartido por Gal Gadot en redes sociales. ESPECIAL

El video fue compartido por Gal Gadot en redes sociales. ESPECIAL

La protagonista de "Wonder Woman", Gal Gadot, ha reunido a diversas celebridades para cantar buscando sembrar esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

“No importa quién seas, de dónde vengas, estamos en esto juntos”

Después de que hace poco más de una semana se anunciara que el brote de coronavirus se había convertido en una pandemia y que el número de casos fuera en aumento, en países como España, Estados Unidos, Argentina, Italia y México se ha llamado a permanecer en casa en la medida de lo posible para evitar más contagios entre la población. Además se han cancelado eventos masivos alrededor del mundo.

En este contexto es que Gal Gadot se ha puesto a cantar el tema de John Lennon "Imagine" junto a celebridades como James Marsden, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Amy Adams y Mark Ruffalo, entre otros en un video que ya suma más de cuatro millones de reproducciones.

"Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado a todo el mundo; no importa quién seas, de dónde vengas, estamos en esto juntos", dice Gal en el video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

"Me encontré este video de un chico italiano tocando la trompeta desde su balcón para toda la gente que está encerrada en su casa y estaba tocando 'Imagine' y fue algo muy poderoso y puro", comenta antes de empezar a cantar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones