Viernes, 19 de Abril 2024

Corona Capital, potencia sonora en línea

Corona Capital Capítulo Especial se podrá disfrutar a través de las redes sociales del festival y YouTube

Por: El Informador

Yeah Yeah Yeahs. El grupo será parte de este programa especial del Corona Capital el sábado. ESPECIAL

Yeah Yeah Yeahs. El grupo será parte de este programa especial del Corona Capital el sábado. ESPECIAL

Todo está listo para una sesión musical épica en casa. Y es que los últimos dos fines de semana, el Corona Capital regaló a sus fans momentos de alegría, música y nostalgia a través de una serie de contenidos en sus redes sociales y canal de YouTube que reunieron lo mejor de este festival a lo largo de su historia.

Este sábado 16 de mayo, en punto de las 21:00 horas, Corona Capital Capítulo Especial se despide a lo grande con un último programa que tendrá las presentaciones especiales de bandas legendarias, donde destacan los nombres de Interpol, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Yeah Yeah Yeahs, Travis y Car Seat Headrest, entre otros, quienes tendrán una aparición especial para deleitar a los melómanos con sus actuaciones.

También habrá lugar para “sangre nueva”, ya que durante esta transmisión, artistas como Andrew Bird, Gordi y Julia Holter, que son parte del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año, realizarán covers de éxitos que son autoría de otros grandes artistas, quienes también forman parte de este line up.

Corona Capital Capítulo Especial se podrá disfrutar a través de las redes sociales del festival y YouTube Corona Capital.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones