Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 28 de Mayo 2018

Entretenimiento

Copia mejorada de "Vaselina" saldrá a la venta en México en el verano

La productora Paramount Pictures y Cannes celebran el lanzamiento con motivo del 40 aniversario del estreno mundial de la cinta

Por: NTX

"Grease" fue restaurada en alta resolución de imagen y sonido. El negativo original fue escaneado y recibió una extensa limpieza, corrección de color y audio. INSTAGRAM / @gogrease

Una edición restaurada de la película "Grease" (Vaselina) será distribuida el próximo verano en México, con motivo del 40 aniversario del estreno mundial de la cinta, anunció la productora Paramount Pictures.

"Para mi es como si hubiera sido ayer. Todas las generaciones adoran esa película"

Según un comunicado, una versión especial realizada con motivo de la edición del 40 aniversario saldrá a la venta en varios formatos.

El anuncio fue realizado este martes en Cannes en donde mañana miércoles se proyectará una copia de "Grease" y hoy desfiló por la alfombra roja el protagonista de la película, John Travolta, quien mañana dará en Cannes una clase magistral.

La proyección, a la que asistirá Travolta y el director de la cinta Randal Kleiser, que tendrá lugar en el cine de la playa de Cannes. Fue organizada para celebrar el 40 aniversario del estreno del filme protagonizado también por Olivia Newton John.

"Para mí es como si hubiera sido ayer. Todas las generaciones adoran esa película", comentó Travolta, al desfilar esta noche por la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes.

Además, la página oficial de la película en Twitter dio a conocer un promocional donde hace oficial este lanzamiento, mostrando a los protagonistas en una clásica escena donde bailan. 

"Grease" fue restaurada en alta resolución de imagen y sonido. El negativo original fue escaneado y recibió una extensa limpieza y corrección de color y el audio fue reforzado con una mezcla de seis pistas, precisaron las fuentes.

 

AC

Temas

Lee También

Comentarios