Viernes, 29 de Marzo 2024

Confirman secuela de "Constantine"

Keanu Reeves podría encarnar una vez más al personaje nacido en los comics

Por: SUN

La película original recaudó en 2005 unos 230 millones de dólares en todo el mundo.  ESPECIAL / Warner Brothers.

La película original recaudó en 2005 unos 230 millones de dólares en todo el mundo. ESPECIAL / Warner Brothers.

Ya es todo un hecho, el caza demonios está de regreso y es que se confirmó que la secuela de "Constantine" ya está en proceso y parece que una vez más Keanu Reeves encarnará al personaje nacido en los comics.

Gracias a los fans que han hecho que la cinta se convirtiera en una de culto para los amantes del terror y la ficción, consiguieron el objetivo 15 años después del estreno (2005) de que volverán a ver a la creación de Alan Moore una vez más en pantalla grande.

Y es que el actor Peter Stormare, quien interpreta a Satán en la primera entrega dirigida por Francis Lawrence, reveló en su cuenta de Instagram con una imagen suya precisamente con el personaje que realizó, que la segunda parte ya está en desarrollo.

El elenco que en ese año llevó a buen puerto la cinta, al menos en el gusto del público ya que no fue muy bien recibida por los críticos, estuvieron Rachel Weiz como las hermanas Isabel y Ángela Dodson, Tilda Swinton (Gabriel), Shia LaBeouf (Chas Kramer), entre otros más.

Recordemos que durante la pasada Comic Con Home 2020, que se llevó acabo el mes de julio de manera virtual, Lawrence junto con Reeves y el productor Akiva Goldsman agradecieron a los fans que hayan mantenido vivo al personaje después de mucho tiempo, ya que ahora se ha convertido parte de la cultura popular.

35 años de Constantine

John Constantine apareció por primera vez en los comics en 1985, en la línea de DC Comics llamada "Vertigo", fue creado por Moore para la saga de "Swamp Thing" en el número 37; sin embargo, fue tal el gusto de la gente que se convirtió en el personaje principal de "Hellblazer" en los 80 hasta el 2013, donde se cambió el nombre del comic por el del apellido del caza demonios para luego en el 2015 abrir una nueva saga titulada "Constantine: The Hellblazer".

Como ya habíamos mencionado antes, el detective fumador compulsivo, timador y proveniente de la clase trabajadora fue llevado a la pantalla grande hace 15 años, pero en la televisión ha tenido también su oportunidad de brillar, tanto así que es ahora uno de los consentidos de las series de DC que Warner Bros., ha armado en los últimos años.

Pero no es la estrella de "John Wick" y "Matrix" el encargado de darle brillo en la TV sino el actor galés Matt Ryan quien se ha encargado de subir la fama de "Constantine" dentro de las series como "Legends of Tomorrow" y "Arrow".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones