Martes, 19 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Confirmado! Habrá Flow Fest 2021

El festival se realizará el 27 de noviembre en la CDMX

Por: SUN .

Ozuna y Wisin & Yandel encabezan el evento. SUN/ARCHIVO

Ozuna y Wisin & Yandel encabezan el evento. SUN/ARCHIVO

Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko encabezan el cartel del Flow Fest 2021 que se realizará presencial el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

La compañía OCESA dio a conocer la noticia, siendo de los primeros masivos que se harán en México tras 20 meses de pandemia por el Covid-19.

TWITTER/@LaCultura_

El más reciente encuentro con miles de personas fue el Vive Latino 2020, realizado en marzo de ese año y una semana antes de declararse el confinamiento sanitario.

"La cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una gran variedad de ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembow y toda la historia del reggaeton, se realizará el sábado, 27 de noviembre de 2021, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas", se informó oficialmente.

La preventa para usuarios de un banco se realizará el próximo miércoles y jueves, dejando espacio al público en general a partir del viernes.

Rauw Alejandro, Myke Towers y El Alfa, así como Jhay Cortez integran una lista de más de 30 artistas en escena.

Las reacciones en redes sociales han sido variadas tras el anuncio.

TWITTER/@ivanovich_bt
TWITTER/@su_schism

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

  • Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
  • Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También