Miércoles, 24 de Abril 2024

Kenia Os anuncia concierto en el Auditorio Telmex

La intérprete confirma concierto en la perla tapatía, con fecha del 10 de febrero de 2023

Por: El Informador

La cantante, en el escenario del pasado festival musical Tecate Emblema, en la Ciudad de México. EL UNIVERSAL

La cantante, en el escenario del pasado festival musical Tecate Emblema, en la Ciudad de México. EL UNIVERSAL

La cantante y empresaria Kenia Os actualmente es una de las máximas exponentes del pop contemporáneo en México y Estados Unidos, y ayer anunció que ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex, confirmado para el 10 de febrero de 2023.

Las entradas estarán disponibles en preventa el 17 de octubre a través de la red Ticketmaster; y la venta general comenzará el próximo 18 de octubre, en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

En medio del buen momento que atraviesa, Kenia Os continúa creando hits que vislumbran el éxito de su siguiente álbum titulado “K-23”. El primer sencillo de esta extravagante producción es “Mía Mía”. El videoclip oficial ya está disponible en YouTube.

Después del gran recibimiento que tuvo con una gira de más de 10 fechas en México, Kenia anunció el comienzo de su World Tour K-23 con las primeras paradas en Estados Unidos, para derrochar todo su talento en ciudades, como: Las Vegas, Houston, Chicago, Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, entre muchas otras. 

Cabe recordar que hasta el momento, su colaboración más exitosa es el sencillo “Mi Salida Contigo”, donde comparte micrófonos con Ha*Ash, para el nuevo disco de las hermanas.

Además, este año la originaria de Mazatlán lanzó su primer álbum, “Cambios de Luna”, con el cual rompió todas las listas de popularidad con una candente producción que contiene canciones, como: “La noche”, “Se fue la luz” y “Shillin’”, además del hit internacional “Llévatelo”, con más de 34 millones de streams en Spotify y 20 millones de views en YouTube.

CT
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones