Viernes, 24 de Mayo 2024

Madonna sufre caída arriba del escenario

La cantante estadounidense sufrió una aparatosa caída en su quincuagésimo concierto del “The Celebration Tour”

Por: El Universal

Madonna tiene más de dos años con su show “The Celebration Tour” por todo el mundo. ESPECIAL

Madonna tiene más de dos años con su show “The Celebration Tour” por todo el mundo. ESPECIAL

Madonna se cayó en el concierto que ofreció en Seattle, luego de que uno de sus bailarines arrastrara la silla en que estaba sentada. Sin embargo, fue cuestión de instantes para que la “Reina del pop” se acicalara y se pusiera nuevamente de pie para continuar con el show, acción que está siendo aplaudida por su audiencia, que asegura que se comportó como toda una profesional.

Madonna ofreció su quincuagésimo concierto del “The Celebration Tour”, a través del que la ícono pop está celebrando 40 años de carrera.

Se dio cita en el Climate Pledge Arena, donde aguardaban más de 18 mil espectadores, que tuvieron la fortuna de disfrutar alrededor de dos horas de concierto, en el que Madonna interpretó algunos de sus mayores éxitos.

Y aunque el comienzo del espectáculo transcurrió sin percance, cuando la cantante interpretaba “Open your heart”, la quinta canción del show sufrió una aparatosa caída.

La artista de 65 años se encontraba sentada en una silla, que era ligeramente conducida por uno de sus bailarines hacia el frente del escenario, quien dio un paso en falso, lo que produjo que Madonna, que se encontraba con las piernas cruzadas, se desestabilizara.

Pero la famosa no fue la única que se cayó, el bailarín también tropezó y fue a dar al suelo, sólo que él se levantó antes que la cantante.

Madonna se tomó un segundo para restablecerse, sin que en ningún momento soltara su micrófono o dejara de cantar, para luego de ponerse en pie y seguir con la coreografía del tema lanzado en 1985.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones